Modelo del Mes: Abril


Modelo del Mes

Holly Belle

Holly Belle

Fotos por: Karla Hufford

Holly es una chica de 22 años nacida en Florida, Estados Unidos; descendiente de suecos e irlándeses. Ella describe su estilo propio como casual, deportivo y relajado. Su atuendo favorito son los jeans y playeras. En su tiempo libre le gusta ir a bailar, beber y dusfrutar con sus amigos y amigas.

Ayer Jueves, tuve la oportunidad de charlar con ella y realizar una sesión fotográfica exclusiva para Belleza Guatemalteca. He aquí algunas de las fotos:

 

Holly BelleHolly Belle & Ed

7 pensamientos en “Modelo del Mes: Abril

  1. OMG!!! Wow, que linda… Cuando lei q era norteamericana, no me cuadró, pero segundos despues me di cuenta de su descendencia; increibles razgos y q ojos!!! La verdad no me gusta mucho, pero si me llama bastante la atención… Karla me gusta tu trabajo, aunque me hubiera gustado q en la segunda foto la modelo tuviera la vista hacia la camara, en fin la q sabe de fotografia eres tu!!!

  2. Hola Karla.

    Me parece que esta es una nueva sección de tu página, aunque creo que donde la tenías antes tenías algo parecido. De todas formas, espero que mes a mes tengamos algo por acá. Está muy bien.

    Me gustaría si nos contaras, o si me contaras, si fuera posible acá, algo de cada fotografía, algo de la luz, la técnica, etc.

    Un abrazo.

  3. Hola Karla me comentaron que eras una buena fotografa pero realmente considero que eres una buena operadorad de Photoshop ya que todas tus fotos estan editadas, considero que para los amantes dela fotografia es enecesario que entremos en la reflexion si somos fotografos u operadores de photoshop. La fotographia digital es una buena herramienta pero realmente tu modificas todo entonces ya no son tus fotos sino el reslutado de la computadora.

  4. Hicieron enojar a Karla!!! Vaya, vaya… Ps yo no se mucho del tema, se tomar fotos y manipular photoshop pero no de forma profesional y estudiada; pero lo que si sé, es que la fotografía va evolucionando, como todo en esta vida, el photoshop complementa a la fotografia… No seamos anticuados, ahora me van a salir con q las cámaras digitales no son cámaras, o desean regresar unas cuantas décadas para cambiar el bombillo cada vez q se tome una foto o desean esperar 90 min para capturar una imagen!!! El mundo está en constante cambio y hay q aceptarlo!!! 😉

  5. “hasta donde yo sé PS no tomó la foto, la tomé yo” jajajajaja… Eso mismo pensé yo, pero se me olvidó ponerlo :)…

    Y es muy cierto el retoque no es de ahorita, hay un retrato de mis abuelos; el cual todos jurabamos q era una pintura pero vaya sorpresa, era una fotografía retocada con pintura!!! Mínimo debe tener unos 20 años de antigüedad… Un ejemplo de la evolución de este arte!!! 😉

Deja una respuesta

