Chapinas Que Me Gustaría Ver en Miss Guatemala


000000098579gabrielasalay6.jpg  
Artículo por: Armando
Editado por: Karla Hufford

 Vengo muy seguido a este blog y vengo siguiendo a Karla desde un buen tiempo como fiel lector. Hace como un año hizo incursión en esto de hablar de farándula nacional y fue criticada por mucha gente y por ello es que ahora tiene un blog de temas más formales digamos y este de sólo farándula nacional y pues que bueno, porque así tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena y de compartir mi opinión. Es la primera vez que escribo algo para su blog; pero la ocasión lo amerita y espero que ella no omita nada de lo que quiero expresar.

Pues tanto se habla del Miss Guatemala en cuanto a candidatas y calidad de las mismas. Hay tanta chica preciosa en Guatemala que podría estar ahí y no están.  Pues navegando por el internet encontré fotos de las chicas que acá les presento, unas de ellas cumplen con los requisitos, otras no, pero eso no les resta mérito, ya que es fácil apreciar su belleza.  Podría citarles los atributos de las que conozco, pero sería injusto para las que no les conozco nada; así que eso se los dejo a ustedes. Algunas de ellas lo que necesitan es un cambio de look y ya (como Cynthia Arana), pero la mayoría necesita cambios menores, considerando que ya poseen los atributos más importantes. Cabe aclarar que las chicas que les voy a mencionar, son las que nadie ha pensado en ellas, de las cuales no se dice nada.

Dámaris Vides

l_bfbb4c580eff1e8b0be9f3df0b4b2a82.jpg

Ayleen Sánchez

tk6lyj398327-02.jpg

Sylvanna Toledo

sylvanna5.jpg

Karla Hufford

Cynthia Arana

3gtkvs930300-02.jpg

Sabrina

apki4u620476-02.jpg

NOTA DE LA EDITORA

Si alguno de ustedes conoce o posee fotos de alguna otra chica que creen debería ser dada a conocer a los demás, envíen la fotografía con datos de ella y con gusto serán consideradas. Si tienen noticias, sugerencias, etc. comuniquénse a:

casting@guatemalanbeauty.com

32 pensamientos en “Chapinas Que Me Gustaría Ver en Miss Guatemala

  1. bueno yo creo que aylen sanches esta muy rquetebonita y debera ya ser miss universo o no linda? rara ves me equivoco
    saludos y besoso chicas

Deja una respuesta

