Viviana Leiva Concursa en “Hooters Best Damn Dream Girl”


 Belleza Guatemalteca

Fotos por Todd Ferren

7653150_7_4.jpg7653148_7_3.jpg

Haciéndole honor al nombre de mi blog, Vivi lleva su belleza a un nuevo nivel, mostrándole a los extranjeros la belleza de la mujer chapina. Viviana, es una chica con una apariencia bien latina, súper sexy y hermosa.  Best Damn (Fox Sports) y Hooters se unen nuevamente este año para traernos este concurso; en el cual, ellos eligen 12 de las chicas más hermosas que trabajan para Hooters (en su mayoría gringas) y luego, el público a través de voto electrónico, decide quien es la ganadora.

7653350_7_4.jpg

A continuación las candidatas al título:

amanda-vallee.jpg

Amanda Vallee
Knoxville, TN
Edad: 20
Ojos: Café
Cabello: Castaño Rojizo

breanne-ashely.jpg

Breanne Ashley
Atlanta, GA
Edad: 21
Ojos: Azul
Cabello: Brown

candace-pittman.jpg

Candace Pittman
Long Beach, CA
Edad: 20
Ojos: Azul
Cabello: Rubio

erin-mol.jpg

Erin Mol
Memphis, TN
Edad: 24
Ojos: Verde
Cabello: Rojo

linsey-toole.jpg

Linsey Toole
Lakeland, FL
Edad: 21
Ojos: Avellanados
Cabello: Rubio

megan-brandy.jpg

Megan Brady
San Francisco, CA
Edad: 24
Ojos: Azul
Cabello: Castaño

natalie-pandorf.jpg

Natalie Pandorf
Clearwater, FL
Edad: 25
Ojos: Verde
Cabello: Negro

nesie.jpg

 Nesie Daglis
Atlanta, GA
Edad: 21
Ojos: Café
Cabello: Café

nichole.jpg

Nichole Kelly
Rochester, NY
Edad: 24
Ojos: Avellanados
Cabello: Rubio

randi.jpg

Randi Jackson
Jacksonville, FL
Edad: 26
Ojos: Azul
Cabello: Castaño

sara-hoots.jpg

Sara Hoots
Selma, TX
Edad: 23
Ojos: Azul/Verde
Cabello: Rubio

7653146_7_4.jpg

Viviana Leiva
Plaza Obelisco, Guatemala
Edad: 21
Ojos: Café
Cabello: Negro

Apoyemos a Viviana. Para votar, click aquí.

La ganadora saldrá en Hooters Magazine Best Damn Swimsuit Edition.  Para quienes quieran ver el programa saldrá al aire el 14 de Febrero en Fox Sports Network (revisen su cable local para averiguar la hora). Durante el desarrollo del mismo se dará a conocer a la ganadora.

Para ver el video de Viviana click aquí.

24 pensamientos en “Viviana Leiva Concursa en “Hooters Best Damn Dream Girl”

  1. Faltás vos o.o

    Qué difícil escojer, oiga :S
    Ok, con la angustia de recibir sapes a montón y madreadas… ese concurso esta medio playboy, que no?
    Conmigo todas ganan, propinas pa’ todas Uju… de a dolar pa’ que rinda el show…

    * lo intenté, eso de ser seria, pero noup.

  2. ok bianca. como tu digas. por que sera que nosotros los guatemaltecos somos criticones e inconformes. digo mas bien criticones. nos ponemos nosotros mismos por los suelos que pena.

  3. Santa,

    ¿Cómo que falto yo? o.O ¿Querés que ponga mi foto ahí?😮 jajaja, caeme bien. Si yo estuviera en el concurso tal vez, ja ja ja. ¿Pura loca pongo mi foto al final del artículo?😆 Ay no, me dió risa sólo de pensarlo🙄

    El sello está ahí😮 Ya va la abusivés😐 ¡Qué viva la revolución! 8)

  4. Puchica muchá, les gustan las patadas va?😉 Aquí parece la cancha de donde crecí, o los campos del Roosevelt. Con cada comentario se dejan ir con los tacos por delante. Al mejor estilo del “machete” Contreras😛

    Por otro lado, miro que se me estan poniendo meras revolucionarias.

    Definitivamente estoy de acuerdo cuando dicen que el Miss Guatemala es entretenimiento, susceptible de mejora y perfección, como todo (o como casi todo), pero que no es nacionalismo. El nacionalismo es una buena formula para el status quo, y la formula perfecta para el manejo de masas, un poquito de pan y circo y ahí ya estamos pidiendo que echen a los leones a los inocentes.

    No es cierto que el guatemalteco no apoye lo guatemalteco por que sea guatemalteco, sino porque no merece el apoyo. A Arjona se le apoyó, y terminó en donde debía terminar. A los Malacates no, porque son ladrones y mamones, y nada originales, y también estan donde tienen qué estar, tocando para una marca de cerveza😛

    A la Selección Nacional no la podemos apoyar mientras estén ahí metidos el Loco Rodriguez, y Thompson, Gustavo Cabrera, Pablo Melgar y Luis Pedro Molina. Sencillamente no tienen nivel para jugar en la Selección. Pero si está el “pescadito” entonces sí, con todos los huevos.

    Pero por favor, no le encaramen la responsabilidad del Canciller, del Instituto de Turismo, o del Parlamento a un artista, o a un deportista, o a una modelo! Eso no es tarea de ellos!

    Ya sea por problemas economicos, o por defectos de fabrica (jaja) pero si algo no está bien hecho no se le puede apoyar. Tonto sería usar como bandera algo que esté defectuoso, y la analogía de que lo que nos pone por los suelos es el que los politicos corruptos nos traten como les da la gana. Yo siempre he pensado que porqué un puñito de pizados van a tener subyugado a un pueblo?… También es cierto que nos pone pero por los suelos estar negando, y el desconocer nuestro pasado.

    Como hablabamos con la Karlaquis, quizá nuestra historia esté escrita muy distorsionadamente, con una visión del vencedor, pero mínimo, tenemos qué sabernosla y ya luego buscar nuevas fuentes, más modernas, escuchar a los que tradicionalmente jamás hablaron y reconstruir mejor la visión que tenemos de nuestra herencia. Estar agitando banderitas, sólo porque sí, y menos ciegamente, no nos va a llevar a ningún lado.

    Respecto a la foto, pues a mi me super encanta esa rayita que se le mira a la Vivian. Yo sí la miraba en Hooters, nunca creí que fuera a ser tan famosa😛

    Pensemos: Porqué a Carlitos Peña se le hizo tanta bulla? Incluso Berger hizo una cadena nacional sólo para pedirle al pueblo que lo apoyara. Era necesario gastarse la plata y la atención de un presidente de un pais que pretende ser de un mejor mundo, en eso? Porqué lo hizo?… Y porqué a Vivian Letona no la estan apoyando así?…

    Bueno, que viva la tolerancia y la crítica constructiva.

    Me despido con esto:

    Vamos carajo!

  5. Ujujuju…. ay esto es el colmo😐 !!!!!
    vos, Edwinsillo, nunca las has visto, verdad?? Además, me supongo que tampoco las has leido bien… sape, sape, sape… LEÉ! ¬¬ no seás tan cerrado hombre!!! hay algo más allá de lo que ves… seguí la luz *.*… es que no lo puedo creer que hayás dicho eso😐 TAN PAO! :s WoW….

  6. Yo ya voté🙂 Y creo que estoy enamorado de ella…😛

    Hablando un poquito más serio: Voy a mandar a gente que conozco ese link y esas fotos para que voten por ella. Me parece un buen gesto, algo que me nace, ayudar a que alguien se realice. Esta vez, incluso si cobraran votaría por ella.

    Jamás he sido fanatico de estas votaciones, pero respeto a la gente que lo hace y la admiro, y respeto a los que no lo hacen, y si son respetuosos, también los admiro. Un amigo me comprometió para que mandara al menos un sms para Carlitos Peña, pero cuando lo mandé frente a él, falló el sistema de mi telefono. Eran los últimos minutos para votar (en el Latinamerican Idol). En lo personal, jamás votaría por Guatemala o por el lago de Atitlan, etc. para que “alguien” lo considere una maravilla. Para mi sería como votar porque la cuadra donde crecí fuera considerada una maravilla. Para mi lo es, una maravilla, y no necesito que nadie me lo diga ni me quita nada que me lo deje de decir. Pero por Vivian he votado y conseguiré más votos porque la vi varias veces, y me gusta mucho la gente que se esfuerza por hacer las cosas bien, y que piensa en lo más grande. No sé bien cómo llego ahi, pero ahí está y se ganó mi voto. Además, sinceramente me gusta mucho más que las demás.

    La verdad yo no me fijo tanto en el tamaño de sus pechos o de sus gluteos, porque en gustos se rompen generos y a mi lo que más me gusta de las mujeres es su inteligencia, su personalidad, y lo decididas y seguras que son de sí mismas, y me da la sensación de que ella tiene todo eso. El otro año que gane Karli, ahí sí salgo con pancartas para que sea una fiesta el votar por ella y haré su Club de Fans más grande del mundo.😉

    Cuidense y que estén bien y saludos a mi gente. Chau.

    PS
    Me gustaría tener una sirvienta como la Loca😉. Y me encantaría mirar a Edwin cuando escribe acá😉 Es broma amigos, realmente la mayoría de hombres somos bastante “paos”, y por eso prefiero ser “el pava”. Chau.😉

  7. No entendí. :S

    Ah, dije que me gustaría tener una sirvienta como la Loca, por lo que le dijeron de que eran “choleras”, y es que eso me dio risa, porque si así fueran “las choleras”… los demás no sé qué seriamos😦

    Se cuidan.😉

  8. “Por otro lado, el cholero sos vos”:mrgreen:

    Ya sabía yo que la Loca no se iba a quedar callada😉

    Y qué cierto es eso de que los guatemaltecos no aceptamos, entendemos, asimilamos, las criticas y no las miramos como constructivas sino siempre como un ataque personal y siempre sale la respuesta “y vos qué hablás? Hacélo vos, pues…”. Pensando así, parece ser que el único que puede hacer una critica constructiva es Dios, y perdón por mencionarlo, pero no se me ocurre que entonces haya nadie más perfecto, y que sólo alguien perfecto puede hacer una observación objetiva sobre algo. A mi me ayudó mucho el estudiar teatro cuando era adolecente, porque uno hacía un ejercicio cada semana, hacía una pequeña interpretacíon buscando recrear un personaje, y al final de la clase pasabamos uno a uno al frente y todos los demás “nos pelaban”. Al principio uno tendía a tomarselo personal, sobre todo porque sí estabamos compitiendo entre nosotros; pero con el tiempo, uno hasta agradecía que los comentarios fueran cada vez más y más críticos, por esa ansia de ser cada vez mejores. Pero bueno.

    Lo otro que me agradó del comentario de la Loquis es que qué feo se sintió eso de estereotipar a las sirvientas. Por querer insultar a la Loca y a Bianca, lo que se logró fue desprestigiar a las sirvientas. Ese clasismo profundo que heredamos en Guatemala de insultar haciendo alusión a la pobreza o a la raza mayoritariamente dominada. Al rato podriamos acá mandar a callar a todos los que no esten de acuerdo con nosotros con un “Sho, indio serote.”. Yo quise darle otro giro a la bromita de “lo cholera” pero qué bueno que alguien, en este caso la Loca, hizo esa observación y, ciertamente, lo corriente se ha de encontrar en todos lados, y gente culta, educada, también. Podés ir al Congreso de la Republica, y entontrar ahí gente pero tan corriente entre los diputados, gente de supuestas “buenas familias” y podés ir al Mercado de cualquier barrio, y encontrar gente bien, entre las vendedoras. Quizá no en las mismas proporciones, pero generalizar en estos aspectos hiere susceptibilidades.

    Perdón porque me extendí mucho con esto, y no es tema de este foro, pero les recuerdo que el fenomeno “sirvientas” es uno de los peores casos de explotación infantil en Guatemala. Niñas que empiezan a trabajar desde los 12 años en una casa, que llegan a la mayoría de edad con sueldos muy cerca o hasta muy inferiores al salario mínimo, y con jornadas de trabajo de 12 horas. Es una esclavitud en la mayoría de casos, y una hipocrecía de esta sociedad, que exige tanto pero que es incapaz de ver que en su misma casa repite patrones que luego denuncia en otros ambitos.

    Y no sé, mejor me sigo riendo con las partes graciosas del comentario de la Loca, si no me voy a frustrar, pero qué bueno que ella mencionó lo del estereotipo.

    Se cuidan, y tranquilo Edwin, creo que la mayoría ya votamos por Viviansita. Un saludo.

  9. ♫ Quiero tomarme un café frente al mediterraneo… ♫😉

    Ah, estas mis lawyers… Entre la Loca y Karli creo que sí meterían a la bartolina hasta a Ríos Montt jajá.

    Bueno, yo soy muy partidario de que no hay qué quedarse callado cuando a uno lo atacan. Hace un tanatal de años, cuando este servidor era un simpatico e inteligente niño🙄 , transmitian en Canal 5 (Cultural y Educativo jeje) un programa que se llamaba “El hombre y su mundo” y con caricaturas iban explicando un poquito de la sociedad, de la evolución, y hasta de antropología. Eso y algunas cosas que me dijo mi viejo cambiaron mi vida, porque yo creo, como dice LLAS, que uno debe ser “cholero” con “el cholero” y “caballero” con un “caballero”. En el programa este decian “El hombre debe ser fuerte con el fuerte, y débil con el débil”. Luego de una gran ejemplificación de los estratos sociales y laborales, explicaban como algunos eran unos “chaqueteros” con sus jefes, para ascender, y como había algunos jefes abusivos, y cómo había mucha gente sometida casi sin espiritu. Al final de la caricatura, el trabajador oprimido, se ponía contestón, el jefe se tenía qué poner amable, y el chaquetero salía bailando, y daba mucha risa ver cómo cambiaban todas las cosas en esa gran piramide y escala social. Era un programa Alemán o Inglés, no me acuerdo bien.

    Yo tengo un poquito de fama de peleonero, pero, sólo si alguien se pone abusivo, yo seré abusivo. Cuando en la calle me han querido asaltar, no me he dejado (gracias a Dios aun la cuento porque creo que no valía la pena, pero no me pude aguantar). Los únicos que me han podido robar son Portillo y Berger, y Colom no sé todavía – ja es broma -. Si alguien está mero desvalído, trataré de ayudarlo, etc. Bueno, esto es respecto a que me parece re bueno que la Loca no se quedara callada, porque es importante aclarar las cosas. Si la gente en general fuera así, ahí sí que otro gallo cantaría, y habría equilibrio.

    En fin, y ahorita que me estaba bañando, para variar me puse a cantar ♫ y generalmente ando cantando canciones de Arjona, esta vez el dueto con Eros Ramazzotti. En eso me vino a la mente esta discusión porque mucha gente dice que Arjona es músico, y no lo es, es un cantautor. Mucha gente dice que Arjona canta bien, y no canta bien, sino que tiene un timbre de voz muy característico. Arjona es un gran tocado, o sea, es un cantautor muy favorito para mi desde mis 12 años, cuando compré sus primeros LPs (que acá muchos no los conocen jeje). Pero cuando yo digo que no es músico, la gente me brinca y dicen que yo no soy nacionalista, que estoy loco, y cualquier tontera. Si digo que no canta bien y que su prosa es poco sutil, igual, la agarran en contra mía y dicen que yo lo que tengo es envidia, y que cante yo a ver si canto mejor, y otra sarta de charadas. No le tengo envidia, sino lo admiro; y como dije, yo compraba sus LPs y era mi ídolo cuando él vivía en Guatemala. Lo sigue siendo, pero no por eso me voy a quedar callado porque es que él no es músico, sino que tiene musicalidad. Si lo miran tocando guitarra, ni si quiera la puede agarrar con propiedad. Claro, que le suena pues, y a quién le importa que no sea un virtuoso si el resultado es tan bueno. Algo así ha de estar pasando con Viviansita Leiva, yo pues, no logro apreciar tantas diferencias entre ella y las canchitas, pero por ahí ha de ir la cosa.

    Y bueno, este vendedor de chiles rellenos y periodicos, se retira luego de dar su opinión.😉

    Adios gente.

    ♫ Si nunca dije la verdad, fue porque la verdad siempre fue una mentira… ♫😆

  10. En serio que cómo me gusta la Vivian Leiva. Cuando miro su foto acá se siente bonito. Ah, pero también esos labios del header del blog.😉

    Niñas, les dejo algo que les puede interesar. Me acordé de ustedes ahora que lo leí, 1. porque la que escribió la nota es mujer 2. porque la autora del libro citado es mujer.

    Defitivamente soy fan de las mujeres, y se me nota, porque mientras una mujer escribe cosas así, al hombre se le va en escribir “filosofía” y “necedades”. Tienen sus cositas que… son dificiles de tratar, pero dentro de lo humano y lo vil que puede llegar a ser el hombre, las mujeres son totalmente distintas, son un tremendo ejemplo de tantas cosas y creo que jamás alcanzaría el tiempo para darles el lugar que se merecen.

    Bueno, me callo.

    El link: http://www.prensalibre.com/pl/2008/febrero/07/217417.html

    Saludos.

  11. Que viva el bochinche!!
    UYU esto sí que me ha hecho reir.
    Y se calló o.o
    Tengo que decir que se le agradece al cholero por cholerear y alborotar el avispero. Que bueno es leer a la loca deschavetada😛.
    Yo mucho que no comento aquí, porque solo vengo a admirar, pillan que abusivez la mía?
    Si doña Vivian esta linda, hombe, pero por supuesto; es la misma discusión de siempre: si yo la viera en la calle caminando como simple mortal me quedaría mirandola, no es un espectáculo contidiano ( pa’ mí sí es cotidiano un poco, porque todas me gustan pues y vivo en la ciuadad con más nenas lindas. Ya ves, tato, el cafecito hay que hacerlo pa’ que compartamos observaciones :|), pero aquí estamos para observar lo más de lo más y tenemos el derecho, además de la invitación, a opinar y decir lo que se nos dé la hijuemadre gana.
    Solo queda por decir, espero que me sigan manteniendo al tanto de las bellezas guatemaltecas -.-.
    C’est fini
    y… viva la gaby *.*

  12. Nahh muchá, al Armando le pagaron para que dijera eso…:mrgreen:

    Es broma, seguro que son así. Me acordé de lo que decía Migel Angelo Buonarroti “La belleza y perfección física es reflejo de un espíritu noble y puro”.

    Y qué alegres estos bochinches – digo yo, pues, no? -. Se me hacen esos de la San Carlos, cuando había algo y todos corrian, y con el sudadero te cubrías el rostro, o esos de las peleas en los partidos de fut, que uno se va con los tacos por delante, dar una y quitarse. Esos sí eran tiempos…😆

    Me acuerdo que yo estaba en la San Carlos cuando Serrano suprimió las garantías constitucionales, y quito al Congreso. Puchica, ahí sí me asusté, y es que yo era un niñito de 15 años, cuando ví como se empezó a organizar la gente para sacar a Serrano.

    Bueno, y qué atascados de razón tiena los dedos la Loca cuando escribe. Hace unos días estuve en el occidente, y en una pared había pintado un decreto del 2007 en el que dice que el mapa de Guatemala incluye a Belice. Y como dice la Loca, la gente se pone con muladas de nacionalismo por cosas que nada qué ver como la Miss Guatemala y la Selección Nacional, y se les olvida lo que es verdaderamente una nación. A mi me atacan por decir que Arjona no tiene una voz educada, pero no dicen nada cuando los negros de Belice se quieren robar otro pedacito de tierra. A mi me alegan porque quemo al Diablo con todo el fervor del caso, cada 7 de Diciembre, por contaminar el ambiente, pero no dicen nada porque todas las industrias de la capital mandan los desechos al lago de Amatitlan durante todo el año.

    Todos se ponen locos para que a Guatemala la reconozcan como una de las 7 maravillas naturales, pero pareciera ser que tiene qué venir alguien de afuera a decirles que es una maravilla, para que se la crean. Quizá yo tengo un poquito alto mi Ego, pero es que la gente aquí tiene la autoestima en el suelo, pues. Andan toda la vida buscando idolos y heroes, pero son unos ingratos y no se enteran que por ejemplo un Físico guatemalteco es catedratico en Cambridge, o que ese cuadrito que tienen qué llenar en muchas paginas de Internet para que su mensaje no sea considerado “spam” lo creo un guatemalteco, ni tampoco se enteran de que un guatemalteco inventó varios satelites para monitorear los incendios forestarles, pero en cambio en notas enormes de Prensa, entrevistan al gringo que viene a enseñar a usarlos. Yo diria que el guatemalteco más famoso del mundo es el que creo esa charadita anti-spam, pero acaso aqui alguien lo conoce?… Todos conocen el youtube?… ajá, pero nadie sabe que una mujer guatemalteca, ingeniera en sistemas, creo algo más eficiente que eso hace más de 20 años y lo pueden ver en new media de la Marroquin.

    La gente se pone a pelear porque la influencia de los mexicanos en la televisión… y entonces porqué los miran? Eso sí seria nacionalismo, que un día la gente dijera: “Bueno muchá, a partir de hoy no miramos tele hasta que nos cambien la programación e incluyan algo nacional”. Pero no, como dijo el Tecolote Amaya, en Guatemala lo que hay son “huecomaltecos”. Cuando yo andaba en camioneta, que yo sí anduve en camioneta que fue gusto, cuando me querían cobrar de más yo siempre peleando, hasta hace unos años, que había dejado de usar camioneta pero me subí a una esa noche, eran apenas las 6:30 pm y me cobraron Q2.00. Le dije al piloto “Mire, y porqué me está cobrando Q2.00, si no son ni las 7”. Y me miró así todo como aburrido y me dijo: – “Ah, pase hombre, si nadie dice nada” -, y entonces entendí porqué estaba cobrando de más, y era porque nadie decía nada. Todos sentaditos mirandome. A ver si un día hacen acá como en Argentina, que nadie come carne cuando le van a subir de precio. No, en Guatemala al revés, nadie tiene dinero, pero si le quieren subir a algo, lo que hacen es ir a comprar más, porque “se va a escasear”.

    Lean esto:

    “El nacionalismo es la doctrina o filosofía política que propugna como valores fundamentales el bienestar, la preservación de los rasgos identitarios, la independencia en todos los órdenes, la prosperidad, y la gloria y lealtad a la nación propia.”

    Cuales son nuestros rasgos identitarios?… Tan feos que son los indios? Tanto que hieden? Los guatemaltecos son huevones? Ser humilde es ser corriente?…

    Independencia en todos los ordenes…? Estar pidiendo dinero en el extranjero es independencia? Que de España nos vengan a hacer justicia por crimenes de guerra es independencia?… Votar en la ONU por lo que diga Bush es independencia?… Que gane la Selección? Que gane Miss Guatemala? Porqué no mejor creamos nosotros un concurso e invitamos a representantes de otros paises? Que Viviansita gane Miss Hooters?…

    Gloria y lealtad a la nación propia?… Los guatemaltecos no destacamos en nada, o soy yo el que no me entero? Y en qué destaqué yo? Soy el mejor en lo que hago?… Somos unos ingratos, eso es lo que pasa. Sacamos en calsoncillo a Jacobo Arbenz Guzmán, cuando es quizá la persona que más dio su vida por esta tierra, a pesar de que su papá era inmigrante Suizo, no necesitó si no de haber nacido acá para darse cuenta de tanta infamia y tener la intención de cambiar las cosas y de amar tanto a su tierra y a su gente.

    Bueno, este tema sí que me apasiona, así que mejor me callo.

    Voten por mi para Alcalde. En el 2012 me tiro. Imaginense esta ciudad con construcciones enormes, sin asentamientos, y llena de naturaleza. Es broma.😛

  13. ay q hueva leer todo esto, no lo lei pero q mal, no se insulten, peguenese, nah!!! jijiji sigan q esta rechilero o recholero edwin jijiji!!!

  14. Hola Viviana Leiva Eres una Preciosura que pareces una estrella y tal hermosura
    como un bombon estas muy linda que saliste en la Foto esa mirada tal Dulce te robas el
    carazon de cualquiera te lo dice Jose Alajndro Terre Acosta me gustaria conocerte

Deja una respuesta

