Reinado Internacional del Café


Guatemala en el Reinado del Cafe

Image Hosted by ImageShack.us 

Desfile en traje de baño

El miércoles 9 de enero en horas de la mañana se llevó a cabo el desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado Internacional del Café.

En este evento que se realizó en el Club Campestre.  Las diferentes representantes dejaron ver esos pequeños detalles que con los trajes de baño de una y dos piezas no se pueden ocultar. Algunas se beneficiaron como en el caso de Venezuela que ratificó la belleza de su conjunto, otras como España bajaron algunos puntos.

Las candidatas de Guatemala y Colombia evidenciaron cuerpos muy completos y por último quedan las que en definitiva pasan sin pena ni gloria como El Salvador y Argentina, resaltando en esta última su simpatía.

Las beldades también tuvieron la oportunidad de lucir ante las cámaras la corona que sólo una se llevará el próximo sábado en la velada de elección.

  • REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ
    GUATEMALA
    1957 – Hilda Rivera Guzmán
    1959 – Ana Maria Arzú
    1961 – Ileana Polasek
    1975 – Ana Lilian Castillo Lima
    1976 – Maria Carolina Valladares
    1979 – Claudia Maria Iriarte (3)
    1981 – Ligia Iveth Martínez Noack (3)
    1982 – Ilma Julieta Urrutia Chang (3)
    1983 – Carla Aldana
    1984 – Pia Silvana Dallio
    1985 – Christa Kalula Wellman Girón
    1987 – Claudia Pfister Godoy (2)
    1988 – Ingeborg Tarot Balz
    1989 – Carmen Lucia Alonso Sandoval
    1990 – Ana Margarita Castillo Góngora
    1991 – Ana Isabel Cayarga de la Hoz (4)
    1992 – Silke Julieta Schilling Perdomo (4)
    1995 – Fanny Julissa Franco González
    1996 – Sara Elizabeth Sandoval Villatoro
    1997 – Ana Gladys Trujillo Munrayos
    1998 – Carol Annabella Aquino Bonilla
    1999 – Astrid Gabriela Ramírez Apel
    2000 – Mónica Penedo Klee
    2001 – Ana Eloisa Hernández Sosa
    2002 – Rosa Maria Castañeda Aldana
    2003 – Karen Edith Wellmann Doersch
    2004 – Karina Maribel Velásquez Portillo
    2005 – Florecita de Jesús Cobían Azurdia
    2006 – Aída Karina Estrada Abril
    2007 – Jackelinne Krimilda Verenice Piccinini Otten
    2008 – Hamy Nataly Tejeda Funes
  • Image Uploaded by ImageShack Toolbar

    Los comentarios fueron tomados del periódico LA PATRIA de Manizales

    El jurado calificador: Francisco Sumaque Gómez, Claudia Patricia Villa Sánchez, Rodrigo Perdomo Gz de Piñeres, Edwin Rosario e Indhira Massiel Taveras.

    ARGENTINA — Lucía Ugarte del Campo. Bonitos ojos color verde-miel. Simpática, aunque le falta soltura al desfilar. La estatura y el peso no le ayudan. Bajó puntos.
    ARUBA  — Tracey Marion Jeniree Nicolaas. Cuerpo proporcionado y elegante en la pasarela. Su simpatía constante favoreció su desempeñó. Subió puntos.
    BOLIVIA  — Jessica Anne Jordan Burton. El mejor cuerpo del concurso. Piel sana, piernas torneadas y bello rostro latino. Tiene carisma y porte. Subió puntos.
    BRASIL — Loreine Navarro Gimenez. Proyecta ternura. Fue amable con el público, pero le falta manejo de pasarela. Tiene cuerpo de modelo. Bajó puntos.
    CANADÁ — Elena Semikina. La más alta (1,82 m.). Cuerpo tonificado, bonitas piernas. Buen desempeño en la pasarela, tiene porte. Subió puntos.
    COLOMBIA  — Ludivia Díaz Trujillo. Buen cuerpo y manejo de la pasarela. Bello cabello que sabe aprovechar para resaltar más su conjunto. Subió puntos.

    CHILE  — Romina Andrea Piña Vetiger. Una de las más animadas en la pasarela, aunque desfiló un poco rápido. Le falta tonificación a su cuerpo. Bajó puntos.
    EL SALVADOR — Gabriela Eliza Echeverría Batres. Estuvo un poco nerviosa al desfilar, pero hizo gala de su coquetería. Bonito color de piel. Bajó puntos.
    ESPAÑA — Cintia Martínez Sánchez. Facciones perfectas, de aire latino, que resaltan con su sonrisa. Delgada, pero le falta trabajo de caderas. Bajó puntos.
    ESTADOS UNIDOS — Katherine Cartagena Quintero. Sorprendió por la tonificación y proporcionalidad de su cuerpo. Desenvuelta en la pasarela. Subió puntos.
    GUATEMALA — Hamy Natalie Tejeda Funes. Buen cuerpo, se destacó su abdomen plano, aunque le falta tonificación. Un poco seria al desfilar, se destacó su abdomen plano. Subió puntos.

    HONDURAS — Alejandra María Mendoza David. Delgada, piel sana, bellos ojos y bonitas piernas. Le faltó mayor desenvolvimiento en la pasarela. Bajó puntos.
    PANAMÁ — Ginelle Aime Saldaña González. Tiene clase y manejo de pasarela, donde sabe sacarle provecho a su cabello. Le falta firmeza a sus caderas. Bajó puntos.

    MÉXICO — Lucía Georgina Holguín Lozano. Belleza latina, buen cuerpo que sabe manejar al desfilar. Piernas gruesas, pero saludables. Subió puntos.
    PARAGUAY — Karen Nathalia Álvarez Ullón. Bonita piel blanca, buena estatura, aunque sus piernas son delgadas. Sonriente, pero le falta más desenvolvimiento. Bajó puntos.

    PERÚ — Yolanda Ángela Raygada Solimano. Bonito cabello y color de piel. Coqueta al desfilar, pero le falta más manejo de pasarela. Bajó puntos.

    PUERTO RICO — Yesenia Aviles Vélez. Se mostró segura. Bella mirada de ojos verdes. Un poco gruesa, pero su estatura (1,80) le ayuda para tener porte. Bajó puntos.
    REPÚBLICA DOMINICANA — Claudia Mabel Peña Gómez. La mejor cintura del concurso, sus caderas son un poco anchas para su cuerpo, pero las sabe lucir. Bajó puntos.
    URUGUAY  — Camila Fernández Carvalho. Sonriente y amable, aunque con poca experiencia en la pasarela. Delgada para el concurso. Bajó puntos.
    VENEZUELA — Mónica Suset Bsereni Hadad. La más completa. Simpática, bello cuerpo, muy buen manejo de la pasarela que alegra con su sonrisa. Subió puntos.
    Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

    Información proveniente de www.ciudadeje.com

    16 pensamientos en “Reinado Internacional del Café

    1. Qué buena está la Hamy!… Y está bien nalguda, aunque no se le mira. Es más alta que yo…

      Y de dónde es ese sitio ciudadeje.com?

      Bonita cobertura del evento. Ningún guatemalteco puede hacer una cobertura así, sólo vos podrías, Karla.

      La de EEUU sí está bien culera, las demás están más o menos. Espero que gane la Hamy. Ah, y es pobre la Hamy entonces…

      Saludos.

    2. Hmm… con razón no se le nota como yo esperaba. Gracias por ese tip. Creo que eso era de dominio publico pero yo sí lo confundía, pero, ya voy aprendiendo de estos temitas.

      Saludos Bianca. Saludos gente. 😉

    3. *REINA CHAPINA SE DESMAYA EN FESTIVAL COLOMBIA*

      HOY ME ENTERE POR SIGLO 21 QUE HAMY TEJEDA SE DESMAYO EN EL PARQUE NATURAL LOS NEVADOS, ESTO FUE AL PARECER POR LA ALTURA DEL LUGAR 4,200 METROS Y TUBO QUE SER ATENDIDA EN AMBULANCIA PARA SUMINISTRARLE OXIGENO POR 15 MINUTOS.

      ESPEREMOS QUE ESTE BIEN AHORA Y QUE PARA EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO QUE FUE EN CLIMA MAS CALIDO ESTE DE LO MEJOR (BUENO ELLA ESTA DE LO MEJOR)

    4. bueno me encanta la bolivia y la dominicana bolivia esta wauuuuuuuuu echa una diosa me parese que va aganar bueno les escrivo desde paraguay lastima que no aiga paraguaya

    5. BUENO MIS AMIGOS YA TENEMOS LA GANADORA, PRECISAMENTE ES BOLIVIA. URUGUAY(VIREINA),VENEZUELA(PRIMERA FINALISTA) REPUBLICA DOM(SEGUNDA F) Y PANAMA (TERCERA) .

    6. Awww, lástima, otra que se nos fue. Justo que mencionaban a la boliviana y ella fue la ganadora. Yo no la recuerdo, pero ya buscaré en Google para verla 😦 Bueno, felicitaciones a Hamy, se veía muy linda en este concurso.

    7. estoy buscando un concurso que se esta celebrando actualmente en paraguay y que republica dominicana esta representada por alexandra bello. no lo encuentro, por favor denme alguna direccion donde encontrarlo.

      muchas gracias

    8. Eso es cierto la pagina del miss guatemala universo que poca presentacion tiene ademas no tiene nada actualizada deberian de contratar a personas que le den un buen toque a esta pagina se supone que en ella se da a conocer a belleza guatemalteca pero con esa presentacion que se hechan lo super organizadores de la pagina de MG que poca madre

    9. LA HAMY DEBIO HABER GANADO EL CONCURSO LA VERDAD T CONOCEMOS DESDE 9 AÑOS VOS HAMY PIZADITA T VES BIEN CHULA CHULA PERO LO MALO QUE NO T RECORDAS DE LAS VERDADERAS AMIGAS RECORDA Q NO TODO ES FAMA NOS RECORDAMOS CUANDO BAILABAS COMO MICHAEL JACKSON JAJAJAJA T ACORDAS CUANDO LAS 3 VIVIAMOS EN PALOS ALTOS Y CUANDO ESTUDIAMOS EN EL LEHNSEN Q BUENOS MOMENTOS NOS ALEGRAMOS DE TUS TRIUNFOS. Q DIOS T BENDIGA HOY Y SIEMPRE… 41686348 41415078

    10. Pues creo que ahora ya no cabe duda que sí eran implantes y no sólo eso, sino que ahora hasta de trasero se puso. Por eso vine a esta nota a recordar como se le veía la retaguardia a ella y sí, se nota la diferencia con las fotos nuevas.

    Deja una respuesta

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s