74 pensamientos en “Inscripciones Abiertas Para Miss Guatemala Universo 2008

  1. Helka Cuevas 2 lugar Traje Tìpico Miss Unvierso.
    Julieta Urrutia Chang de Jutiapa 7 finalista Miss Universo, Miss Internacional 84
    Vanesa Peñate 1 Finalista Misses World
    que yo recuerde, pero estoy segura que hay muchas màs.

  2. Hola Pablo y Bianca… Gracias por comentar acerca de mi comentario… Yo no tengo nada personal en contra de Hammy, pero hace falta conocerla en la vida cotidiana para saber cómo es en realidad…. yo tengo la dicha (para que despues no me regañen) de conocerla en su ambiente natural.. y nadie dice que sea mala persona.. tal vez me exprese mal y se mal entendió que por salir en Con Buena Onda hay que satanizarla.. y no es así…. el hecho es que como dice Todo lo Sé hace falta más que ser culito para ganar o lograr algo…. cuando se es vacio,… que las cosas solo se toman como chingadera y solo se ve el interes personal las cosas no resultan… todos los que escribimos en este foro tenemos mas sentido de patriotismo que ellas.. saben por que se los digo.. porque a Hammy.. y a muhcas otras las conozco… cuando hice el comentario con una modelo que la Karina Velásquez no se sabia ni siquiera el himno ella me respondio que que tenia de malo no saber se el himno,,, que a ese concurso se iba a salir en traje de baño, a posar bonitas y a ver si les salia un a oportunidad a nivel internacional, algo que solo Alida hubiera conseguido.. y no le hubiera interesado porque ella ya estaba formada desde hace mucho tiempo.. entonces no es el hecho de ganarse el pan como uno vaya pudiendo.. porque el trabajo es dignificante.. es la actitud de Hammy y de las demás que van… que se sienten divas.. y la competencia en esos concursos es atroz…no hay consideraciones y no sienten lástima por nadie…lo que deben de hacer estas señoritas es como dice Bianca.. leer todo lo que escribimos… tratar de mejorar por ellas mismas y sobre todo… saber que, les guste o no, nos van representando a todos nosotros.. a todo el pueblo de Guatemala…… Que mejor ejemplo que Marva… que viene de orígenes humildes… y es una verdadera muñeca que lucho por mejorar y pulirse… ella, que hasta las brujas dijeron que como era posible que hubiera ganado.. demostro que se puede ser bella e inteligente y no vulgar, por sino saben MArva es una de las que mejor lugar ha conseguido en el MU.. claro, sin entrar entre las finalistas…. además con ninguno de ustedes m pelearé jamás amigos… porque todos nos preocupamos por algo que en la mayoría de casos ni nos lo agradecerán…. Abrazos y que VIVA GUATE

  3. YO PIENSO QUE ESTE AÑO LAS CANDIDATAS A MISS GUATEMALA 2008 NADA QUE VER DE TODAS JUNTAS PERO NI LICUADAS SALE UNA BONITA. EMPEZANDO POR JENNIFER CHOING ELLA UNA MISS NADA QUE VER ELLA A LO QUE SE DEDIDA ES HACER BIKINIS OPEN Y DISCOTECAS DEL INTERIOR Y EN LA CAPITAL HACE PLAYERAS MOJADA POR QUE ME CONSTA. SINCERAMENTE ESTE AÑOS NO TENEMOS PARA ELEJIR COMO EN AÑOS ANTERIORES.

  4. Yuk! Miren a Andrea Guðmundsdóttir. Pues no todas, unas están igual de mal, otras peores y unas que otras están mejor que las de Guatemala, pero igual no están a nivel de MU tampoco. Las mujeres de Islandia nunca han sido famosas por ser hermosas, pero si esperaba una mejor selección entre las candidatas, hay varias pa’l tigre. Especialmente las dos últimas filas, todas se ven recomunes y feas al estilo gringo.

  5. LAS CANDIDATAS A MISS GUATEMALA 2008, SIN DUDA ALGUNA GRAN CONTROVERSIA CON LAS SIETE CANDIDATAS QUE POSEEN PERFILES MUY INTERESANTES, REFLEJAN LA IMAGEN Y BELLEZA EXOTICA DE LA MUJER GUATEMALTECA, CON RASGOS MUY LATINOS Y GRAN PREPARACION, CONSIDERO QUE ESTE AÑO UNA DE ELLAS DARA LA GRAN SORPRESA EN MISS UNIVERSO…RECORDEMOS ALGO MUY CIERTO…DE QUIEN MENOS SE ESPERA LOGRA GRANDES EXITOS… LO QUE NO LOGRARON LAS BELLISIMAS FLORECITA COBIAN Y ALIDA BOER LO HARA UNA CHICA COMO JENNIFER CHIONG… DE MI SE VAN A ACORDAR CUANDO ELLA SEA NOMBRADA MISS GUATEMALA O EN EL TOP DE LAS 15 EN MISS UNIVERSO, RECORDEMOS QUE EL EVENTO ES EN VIETNAM Y ESTA CHICA TIENE RASGOS ENTRE ORIENTALES, MAYAS Y LATINOS, APARTE SE LE VEN LAS GANAS DE TRIUNFO Y LA PREPARACION.

  6. hola, pues soy dulce de quetzaltenango.me gustaria saber cuales son los requisitos para participar, y pues yo mido 1.63 y tez morena,cabello negro pues le puedo hacer otro estilos estudio medicina y soy buena onda pues tambien me gustartia que me tomen en cuenta tengo bonito cuerpo peso 100 libras aproximado jiji y pues gracias por decirmelo bye

  7. HOLA A TODOS, LA VERDAD ES QUE LA ELECCIÒN YA PASO, BUENA O MALA PERO YA TENEMOS ANUESTRA REPRESENTANTE EN MISS UNIVERSO, SOLO QUEDA DESEARLE MUCHOS EXITOS Y QUE SIEMPRE TENGA MUY CLARO QUE LLEVA EL CALOR HUMANO Y BELLEZA NATURAL DE TODOS LOS GUATEMALTECOS. FELICITACIONES A NUESTRA REPRESENTANTE.

  8. Hola yo espero que las candidatas sean buenas porque la miss Guatemala que a mi mas me gusto fue Alida Boer y me di cuena que desempeño un buen papel representando a guatemala

  9. Hola que tal? soy barby mi sueño es poder estar en una pasarela muy conosida. tengo 16 años ya eh pasado por pasarelas de mi pueblo y demas. si pueden contactarme a mi msm se los agradeceria. les mando muchos besos a todas las agencias! y saludos a las chicas de venezuela! suerte!

Deja una respuesta

