Las Más Bellas No Finalistas


1.jpg

El 2007 acaba de terminar, en cuanto a concurso de belleza se refiere, las asiáticas se impusieron esta vez, las latinas; las mismas de siempre sobresaliendo como ya es costumbre, otros países brillaron por primera vez, unas ganan otras sencillamente no lo logran y los “Gran Slam” unos bajan y otros suben.

En fin dejando a un lado los resultados tan polémicos del Miss Colombia; hice una lista con las que creo son las 10 no finalistas mas hermosas de este 2007. ¿Por qué no clasificaron? Es un completo misterio. Algunos tratan de dar explicaciones que pueden verse lógicas, pero eso es lo que hace que los Concurso de Belleza sean tan exquisitos: “Nunca se sabe que va a pasar”. La belleza es subjetiva, no hay duda de eso.  Ser completamente favorita, además de hermosa; no ayuda a clasificar, para la muestra mi TOP 10. (En Orden).

10. Miss South Africa (Universe) / MEGAN COLEMAN

2southafrica.jpg3southafrica2.jpg

Una rubia como pocas veces se ven, un rostro que aunque no es bello llama la atención, un cuerpo despampanante y una cabellera rubia de muerte lenta. Muy linda pero ¿Qué pasó con ella? A mi modo de ver fue simple mala suerte. Megan lo volvió a intentar en Miss World y bueno ya conocen la historia.

09. Miss Guatemala (Universo) / ALIDA BOER

4guatemala1.jpg5guatemala2.jpg

Este país rara vez tiene una oportunidad como esta, esta nena era maravillosa, altísima, buen cuerpo y una mirada muy sexy, ella figuró en mi Top de favoritas al Miss Universo, pero oopss, gravísimo error no ayudarla con el look y con el vestuario, ahí si nada que hacer, la misma gente detrás de ella es la culpable de que no haya figurado, lo raro es que Alida lo intentó en tres concursos mas incluyendo el Miss Internacional y en ninguno le fue para nada bien eso si esta bien raro.

08. Miss Peru (Universo) / JIMENA ELIAS

8peru1.jpg9peru2.jpg

Hermosa, no hay nada que decir, así haya armado berrinche y se haya visto odiosa Jimena es hermosa. Creo que su error fue ir demasiado pronto al Miss Universo, si hubiese esperado dos años más, las cosas le hubiesen resultado mejor, la inexperiencia y la falta de preparación también se pagan en Miss Universo (es más, creo que la lista de posibles errores en un concurso de belleza es igual de subjetiva que la misma belleza, la preparación y mucho menos un vestuario hacen que se clasifique o no una reina, por ejemplo: Miss Ethiopia 2006, Miss Indonesia 2005, etc).

07. Miss Chile (World) / BERNARDITA ZUÑIGA

10chile2.jpg11chile1.jpg

Dios mío que mujer tan exótica, esta nena es de una frescura tan impresionante que yo la veo como el prototipo de la Miss de los próximos años. Una mujer que sea actual, joven, llena de vida, agresiva (en el buen sentido de la palabra) descomplicada y al mismo tiempo muy serena, con mucha clase y muchísima proyección. Esta nena no es la típica mujer hermosa aclaro, pero a mi modo de ver es demasiado preciosa y ¡Dios! un cuerpazo que se manda. Definitivamente todo un bombón. Bueno ya sabemos como es el Miss World (aparte de aburrido e injusto) así que no es necesario tratar de explicar su no clasificación.

06. Miss Spain (Universo) / NATHALIA ZABALA

Cuando Natalia ganó Miss España, yo juraba que se coronaría como Miss Universo. Ella es sensacional y con ella pasaba algo bien curioso, pues era mega favorita y a diferencia de las anteriores Miss España, a ella se le notaba las ganas de hacerlo bien, de ganar, aunque estuvo siempre con los pies en la tierra; estoy seguro que se sorprendió muchísimo cuando no escuchó su nombre en el Top 15. Para mí,  ella es la Miss Universo de este año. Bueno, aunque me estoy contradiciendo, pues la ubico en la posición 6, Natalia es de esas mujeres que de verlas tanto puede aburrir no es para admirarla todo el tiempo, impacta una, dos y hasta tres veces ya mucha exposición creo que no la favorece.

05. Miss Ukraine (Earth) / GALYNA ANDRYEYEVA

Una rubia bien Sexy, desde Olekxandra Nicolayenco (espero este bien escrito el nombre) no veía a una ucraniana tan fenomenal. Es que es hermosísima y bueno aunque el Miss Earth parece ir superándose cada año, allí también bellas mujeres se quedan por fuera y muchos nos preguntamos ¿Qué pasó? Ella era la favorita en muchos foros y con toda la razón; pero bueno, puede arriesgarse e intentarlo en Miss Universo o Miss World haber si tiene mejor suerte.

04. Miss Greece (Universe) / DOUKISSA NOMIKOU

No sé que decir de esta mujer. La primera vez que la vi en fotos me impactó. Es maravillosa pero, hay que reconocer que en Miss Universo el cansancio se le notaba desde lejos; ojeras, aburrida, en fin no hay que culparla, a ella la eligieron una semana antes (si no me equivoco) del Miss Universo, es más creo que hizo mucho para no rendirse y renunciar, sin embargo es preciosa de aquí a la luna.

03. Miss Brazil (International) / CAROL PRATES

Bueno, si de la Miss Chile World hablé maravillas y anoté que para mi ella tiene el estilo de lo que deberían ser la Misses en próximos años, pues les digo que esta nena es mi referencia número uno para ese comentario. Carol es como nunca antes había visto una Miss, ella es… no sabría la palabra exacta, pero es radiante. A mi modo de ver esta mujer y la Miss Chile estarían dando indicios de lo que serian las nuevas Mises. Lo curioso es que ninguna de las dos clasificó, en sus respectivos concursos. Como les dije antes, la belleza es subjetiva y yo tengo un concepto de reina, que de pronto puede perturbar a algunos o agradar a otros; pero de eso se trata, de dar una percepción y tener una base a lo que dices, la mía es: Esta mujer y la Miss Chile son los nuevos moldes de reinas.

02. Miss Lithuania (World) JURGITA JURKUTEÉ

Bueno y como los tiempos en los que las Miss Brazil Int. Y la Miss Chile World serían perfectas aún no llegan, los dos primeros lugares los ocupan quienes para mi hubiesen sido las ganadoras perfectas en sus respectivos concursos. Esto es teniendo en cuenta, lo que aún se está viendo en los concursos de belleza. Aunque se dice que ahora, las Miss son más modelos que reinas, no creo que sea tan cierto. En todo caso esta nena era la Miss World perfecta; bella, se le nota ángel, algo aburrida de pronto, pero indiscutiblemente HERMOSA, ¿Qué pasó? Pues otro gran misterio de los concursos de belleza, especulaciones hay en todos lados. Lo más triste y creo que desconcertante es que ni ella misma lo sabe. Sin embargo voy a volver a decirlo, esta nena es HERMOSA.

01. MISS INDIA (International) ESHA GUPTA

Que puedo decir, que hasta su nombre es maravilloso; sin palabras, es sexy, es bella, buena pasarela (vi el video del Miss India 2007). Tiene chispa, es coqueta, es FUERA DE ESTE MUNDO. Lo más raro es que ni siquiera ganó el FEMINA MISS INDIA. Algo habrá pasado y con ella vuelvo a decirlo: Este es el tipo de mujeres que debería ganar cualquier concurso de belleza, mujeres que se vean frescas, del día a día, con clase, con muchísima proyección, que representen los nuevos tiempos en los que son ellas mismas, que se comen la vida, y bueno una mujer que logre trasmitir eso. Sin duda una berraca, esta sería mi reina perfecta, este estilo de mujer que sin ser FATAL y absurdamente bella, proyecta empatía y admiración. ESHA GUPTA (y MARYCRIS) son sin duda mis reinas del año. Bueno ya me desahogue. (jajaja) suerte a todas, y pues si se me escapó alguien posteenlo aquí. Como ya les dije, la belleza seguirá siendo al igual que el arte algo completamente SUBJETIVO y algo en lo que nadie tiene la verdad absoluta.

Luego de esto que les puedo decir; en los concursos de belleza es muy probable que me muevan intereses personales y eso no es malo, pues es un negocio y hay que verlos así. Si yo fuera dueño de algún concurso y participaran la Miss Brazil, India y Chile que anoté aquí, segurísimo hiciera de todo para tenerlas en el TOP final. Y eso no esta mal, sencillamente hay que saber entenderlos y no pretender hacer de eso una institución o un convento con normas absurdas, que lo único que hacen es tener unas concursantes poco competitivas internacionalmente. Los tiempos han cambiado vuelvo y lo digo todos estos concursos son un negocio y así hay que verlos, y a mi modo de ver es completamente válido, pues creo que Venezuela, India, Puerto Rico y Usa son Power House, pues entienden como es el negocio.

Otra conclusión de esto es que, El Miss International a mi modo de ver, fue el concurso que más desperdició tuvo.  El Miss universo seguirá siendo el concurso más impredecible, el Miss World el más aburrido y por lo que se ve de pronto terminara llamándose MISS WORLD CHINA y las concursantes ya no serían de todo el mundo si no de toda China. Y bueno, por último el Miss Earth con buenos patrocinadores, buena publicidad y mejores concursantes podría llegar a ser el concurso número uno.

Más fotos de mi MOST BEAUTIFUL NON FINALIST.  Esta mujer que me encanta.

Post: Rolling Stone

Edición: KH

17 pensamientos en “Las Más Bellas No Finalistas

  1. si apoyo a Bianca la belleza es subjetiva lo que para una persona puede parecer bella para otra no lo es, para mi pensar todas las mujeres si se saben arreglar son lindas cada una tiene mas de algun atributo especial.

    por cierto me encanta el blog, esta mas nice!!!!

  2. Por Dios! Sólo mujeres han comentado acá y sí se han inspirado.

    Ahora entiendo lo que se ha de sentir mirar mis largos parrafos sobre lo que a mi me apasiona.

    Prometo venir a leerlas y tratar de entender de qué hablan.

    Muchos saludos.

    PS
    Acá donde estoy hay unas 3 niñas que se me figuran a ustedes, tienen sus edades, y no sé. Bueno, saludos.

  3. Ahora me siento tan, pero TAN niño u.u, hasta tristeza me da… si no tengo nada que decir, a mi todas me parecen bonitas y listas pa’ coronar. Eso sí, la más más, en mi opinión, por algo que me recuerda o no sé que vaina; es la chilena *.* y, como leí antes por ahí, creo, pues a mi me gusta lo “feo”, lo raro, lo extraño, lo único.

    saluditos!

  4. Hola, ya decía yo que esto no lo habías escrito vos Karli. Vos tenés ya un estilo.

    Bueno, hoy sí me tomé el tiempo para leer tremendos parrafos😉

    Primero, a mi me gusta a lo lejos la Miss Peru. Bianca, si le interesan las damitas de compañía para la reunión es que hablamos, algo así es lo que yo conozco.

    Bueno, ella medio me gusta, la que sí me gusta mucho es la Miss Brazil. Siempre creí que yo tendría una novia así, era como mi ideal.

    Y finalmente, la de la India está bien.

    El resto no me gusta ninguna.

    Hablando de porte y todo eso, pues no sé decir porque no vi el concurso. Sería bonito poderlas oir hablar, que las entrevistaran pero no así de “tres preguntas” sino una charla de unos 10, 15 minutos, a cada una y poder notar algo más en ellas.

    Y bueno, por lo demás, estoy medio de acuerdo con Miss Guatemala – la que opina acá -, en que los títulos estos son medio politicos. Pero desde que se arruinó el evento este, cuando el presentador de toda la vida renunció porque regalaban pieles entre los premios, el concurso se vino a abajo, y ahora que Donald Trump lo levantó, es más que todo comercial. Ese discurso de “poner el nombre de mi pais en alto” está ya muy fuera de lugar, porque básicamente es una pasarela para algo más, siempre en relación al espectaculo.

    O sea, ya no podés venir y vender el Miss Universo como una representación cultural.

    Lo que no comparto es que las Miss Venezuela estén entre las finalistas por “abolengo” sino porque el organizador del evento allá, hizo cambios muy estructurales en el concurso local y las niñas estas reciben una gran preparación. Es decir, le invierten a eso y obvio, con inversión, una buena organización, es natural que tengan qué destacar.

    Bueno, me callo. Saludos a todas. A ver si me animo yo a hacer mi ranking y si pongo una encuesta al respecto en mi nueva pagina dedicada a los hombres. Al cuartel pipi, verdad Karla?😉

    Saludos lokitas, que estén bien. Chau.

  5. Ah, algo que no entiendo es porqué, considerando ustedes la belleza como algo “subjetivo”, entonces porqué la toman como un atributo?

    Yo a ustedes sólo las leo y me han dicho que son bellas fisicamente y que “uno no tiene idea de con quién está hablando” y yo pienso, cada vez que leo algo así, que eso está de más porque lo más lindo de una mujer son sus sentimientos, su forma de ser, de reir, su forma de afrontar la vida, no el pellejo ni las medidas. No creo que el físico sea ningún afrodisiaco tampoco, sino el estímulo.

    Aceptando ustedes la belleza subjetiva, y con distintos estandares para calificarla, eso mismo descalificaría un atributo físico como atributo.

    Muchos saludos, guapas. Sin haberlas visto uno se enamora facilmente de una mujer como ustedes, así tan decidida, tan brillante y tan directa ante cada aspecto de sus vidas.

    Chau.

  6. ‘ñorita, cierto que ese articulo esta escrito por un paisano de moi?
    tan verraco, ha de ser cacorro el maldito, lo presiento y tengo buen ojo.
    Ya, sin tanta pendejada; A pesar de que EL TATO me saca la chispa a veces, pues, me uno a su causa. Está bien que aquí estamos en mera observación estética y toda la vaina, pero diganme si no les ha pasado que conocen a alguien “hermoso”, agun shute te l@ presenta y de primerazo quedás encantada, pero luego que abre la jeta y se muestra como es y sale con pendejadas que definitivamente te molestan; dejás de verle la tal hermosura con el tiempo. Por eso digo que tiene razón tato. Por más rasgos divinos que tenga, siempre sera el conjunto lo que guste. su forma de hablar, sus locuras, sus ocurrencias.

    * Gracias doña Bianca, me encanta chalas de peinados y de tintes ^^ aprendo muchísimo con uds.
    ** saluditos, me voy de fuma =/ me quedé con el comentario a medias.

  7. hola saben aveces los eventos de belleza son un fraude por que hay mujeres tal lindas y mujeres que no las toman en cuenta. saben soy de escuintla y el año pasado ocurrio algo gaño una niña de 16 años que supuestamente esta en el segundo semestre de leyes mide 1.50 no tiene nada de cuerpo mientras que habian mujers tan lindas con cuerpo y altura y no entraron entre las finalistas Señorita Escuintla 2007 – 2008 • Sab. 24.11.07

  8. porfavor pido su apoyo para que me atuden a avalar a una de las señoritas que no entro entre las finalistas para poder ser la nueva reina de escuintla 2008 por favor

  9. mira creo q mi comentario se basaria en venezuela se merecia la corona del 2007 lo q pasa es q donal tromp tiene serios problemas con nuestro presidente del alma hugo rafael chavez friaz creo q esta chica era linda intelectual y china no le llegaba ni a los talones y guatemala no clasifico por no tener fama eso no es cierto lo q pasa es q uno se tiene q ganar el cariño del publico a travez de cada palabra q se expressa y dayana mendozza quien este año va al miss universo 2008 en vietnnan si se va a traer esa corona y si no se la trae es por q la gente del miss universo no save valorar la a verdaadera belleza creo q entre las mas bonitas de este año estan miss bolivia y mexico hasta lugo envidiosos venezuela es la mejor ya entendieron superenlo niños osea ubicate somos campeone somos las mejores reinas soy ly jonaitis bay

  10. Bn, creo que Ly Jonatis (saber ni q travesti venezolano destrulle ese nombre), tiene razon en una cosa, Donald trump no quiere q Venezuela gane, y si Alida Boer no clasifico, es por q no se acosto con el jurado como lo hacen muchas, nuestra Alida, es bella, inteligente y culta!!! Y si, Dayana Mendoza es bella, fijo esta entre las primeras 5 (por tradicion no por merito), esperemos a Guate, q ahora va enserio, estuvimos dormidos durante mucho tiempo (despues de Julieta Urrutia) en 1984, pero hemos despertado!!! Arriba Guate!!!

  11. creo que la belleza de nuestras misses esta mal preparada como vamos a conseguir ganar una corona de miss universo si nuestra representante apenas tiene tiempo para empacar su equipaje para irse al concurso despues de ganar el miss guatemala en ese minimo tiempo no se puede preparar a una candidata fuerte para ganar miss universo eso es lo contrario con venezuela, mexico usa, entre otros paises sugiero a hawar tourner que preparen el concurso de miss guatemala cuando finaliza el anterior y que busque patrocinios en empresas que amen a guatemala y que deseen que guatemala gane no seamos conformistas que entre en el top 15 no asi lo que queremos es ganar ,ganar y ganar para guatemala ,al igual queremos que guate gane medallas olimpicas ,y que valla al mundial pero para eso hay que poner el alma y el corazon y mucho coraje en competencia hemos tenido mujeres lindas como maria del rosario molina 1955, ligia iveth martines noak 1980, bertha victoria gonzales garcia 1983, ILMA JULIETA URRUTIA CHANG 1984 MISS ITERNATIONAL 1984,ENTRE OTRAS BELLEZAS CHAPINAS añoro ver el nombre de guatemala luciendose en miss universo , miss mundo , y miss internacional y en mas concursos y conpetencias internacionales .

  12. hola arturo! yo tambien vi el evento de señorita escuintla y creeme que tampoco quede de acuerdo con esa eleccion, como sabemos en todos esos eventos hay fraude pero ahi si fue mayor, como nos va a representar en escuintla una niña que no tiene ni cuerpo ni tamaño? y yo se que habian otras señoritas muy bellas de la cabecera que no quedaron eso esta muy mal espero que me respondas

  13. hola a arturo y carlos mendizabal….! yo participe en ese concurso del que hablan de srta Escuintla… soy Mariela de Santa Lucia……. tengo una duda. a quien apoyaban ustedes? y porque creen que hubo fraude?

  14. saben no apoyabamos a nadie sino que simplemente el buen ojo critico de la belleza pero espero esta niña grecia maria barrera se de su buen tortazo y que le duela en la cara al sentirce opacada por su tamaño cierto se expresa muy bien pero la belleza no se expresa por la boca si no por las medidas y po la altura que sueñe que va apoder realizar un buen papel que mal vamos a ser reprecentados este año con 15 centimetros de plataforma que mal espero y poder alegrarme con una gran sonriza

    gracias amigo carlos por tu apoyo

    y ati mariela gracias por haber participado en miss escuintla 2007 y si te decides meter a miss turismo guatemala ya sabes cuentas con nuestro apoyo para poder pagarte el dentista y asi te pongan el diente que te hizo falta en señorita escuintla 2007 y asi luscas una gran sonrisa y en las revistas no se te mire que te falta un diente por que se ve muy mal aaa y porfa ubicate en cuestion a la clase de vestidos que utilizas por que son de lo mas horribles y corrientes saludos hasta santa lucia contz.

Deja una respuesta

