Favoritas a Miss Venezuela 2009


Estas son unas de las cuantas chicas que son mencionadas ya como la futura y flamante Miss Venezuela 2009 (quien sería quien los represente en el 2010). Haremos referencia al concurso como Miss Venezuela 2010, a pesar de que en Venezuela lo cuentan por el año en que ocurre y no el año que representarán.

Arriba, Miss Aragua

Y Las Candidatas Son…

Miss Venezuela 2010

23 pensamientos en “Favoritas a Miss Venezuela 2009

    • para mi la Miss ZUlia es la mejor…….aunado a que en las entrevistas que he visto demuestra ser una mujer preparada, siento que se ha posicionado del Miss Venezuela a punta de trabajo y demostrando que puede…….es una excelente representante ante el Miss Universo

  1. Pues mis favoritas a juzgar por estas fotos (que puedo estar completamente deschabetada ya que vea las fotos normalitas) sin orden en particular son:

    Táchira
    Aragua
    Anzoátegui

    Otras posibles opciones:
    Nueva Esparta
    Trujillo

    Con dudas, pero tal vez:

    Zulia

    • LAS MEJORES Y LAS MAS OCIONADAS A LA CORONA A MI GUSTO SON:

      TACHIRA
      MERIDA
      MIRANDA
      ARAGUA

      PERO MI MAXIMA FAVORITA ES NUEVA ESPARTA, 1.82… A MI GUSTO ES LA MAS BELLA FISICAMENTE PERO ES SUPER SOSA AL HABLAR Y SU PASARELA ES FLOJISIMA… ESPERO Q EL JUEVES DESPIERTE!!!

        • PUES VI LA GALA DE LA BELLEZA, ES COMO LA PREELIMINAR…
          TMB HAY VARIOS VIDEOS EN LA PAG OFICIAL…

          Y HAY UN BLOG, CON FOTOGRAFIAS COMUNES Y CORRIENTES QUE MUESTRAN A LAS CHICAS TAL CUAL SON, PERO NO ME LO SE… = S

        • Pues mira en la página oficial del Miss Venezuela consigues suficiente informacion sobre las chicas (fotos, videos y demás)… ah por sierto hoy es el Miss Venezuela, si no tienen Venevisión en su país, lo pueden ver en vivo por http://www.missvenezuela.com. Saludos desde Venezuela

  2. hola, a todos los venezolanos y venezolanas,..debemos estar orgulloso por tener y vivir en este pais, donde las mujeres de aqui, 100% venezolanas, han obtenidos las mayoria de las coronas , de los diferentes concursos internacionales,.. y eso es un gran record guines…..bello es venezuela, y su mujeres son muy bellas, ..arriba venezuela, en el miss universo 2010, miss mundo 2010, miss internacional 2010, miss hispanoamericana 2010, miss erht 2010, miss internacional del cafe 2010, miss intercontinenatl 2010, miss tierra 2010, y mucho mas,. existos en estos concurso,…y traigan muchas coronas , por que ustedes son chikas que si pueden,…. arriba VENEZUELA………….AHHH,..MI OPINION ES QUE ADRIANA VASINI, DEBERIA REPRESENTAR A VENEZUELA, EN EL MISS UNIVERSO 2010, Y MARELISA GIBSON, AL MISS MUNDO 2010,… BUENO DIGO YO,. !! NO SE QUE DIRAN USTEDES,……PERO AL FIN Y AL CABO SON VENEZOLANAS, Y CON ORGULLOS REPRESENTARAN A NUESTRO PAIS,…….VENEZUELA…………..

  3. Para mi las chicas más bonitas están en este orden:
    1) Miranda
    2) Táchira
    3) Trujillo
    4) Distrito Capital
    pero me parece que es muy linda la Señorita de Miranda queda de ella destacarse intelectualmente no solo nutrir el físico Adelante!!!! suerte para todas :)

  4. todos tienen su personalidad, y aportaran lo mejor para salir a triunfar afuera como todas nuestras representadas, perto la eleccion mi es aragua, tachira,trujillo y miranda esperemos que la que gane ponga en alto nuestro pais.

  5. la mejor para mi es miss merida, mess barinas, miss amazonas , miss trujillo unas de ella tenia que ver ganado por que seben umilde y educadas y sobre todo son las 4 mas bellas pero al igual son reinas

  6. para mi la preferida es miss guarico es la mas bonita de todas a demas de ser venezolana es la mejor tras camaras no lo digo x mal todas estan bonitas pero ella me llama mas la atencion y quiero q sepan q su sueño se va a ser realidad ella va a ser la nueva miss venezuela 2010

  7. yo kierok gane miss venezuela por k lo tiene todo para ser una gran miss universo lucha por tu victoria nadie todavia save kien es la miss universo pero elmundo esta de acuerdo k eres tu miss mexico

  8. yo kierok gane miss venezuela por k lo tiene todo para ser una gran miss universo lucha por tu victoria nadie todavia save kien es la miss universo pero elmundo esta de acuerdo k eres tu miss venezuela

Deja una respuesta

