Le Quitan La Corona a Miss Rusia


4russia

El escándalo rodea a Miss Rusia 2009, Sofia Rudieva.  Sofia posó desnuda para el sitio web llamado Perfect 10“, donde se muestran fotos de modelos desnudas.

Se desconocía si Rudieva iba a ser destronada, pero en efecto la corona se le ha quitado y ya no representará a su país en Miss Universo 2009. El cual tomará lugar en Nassau, Bahamas el 23 de Agosto.

En el pasado otras mujeres con fotos similares han competido en Miss Universo, unos ejemplos: Joyce Giraud 2ª finalista (Puerto Rico 1998), Helen Lindes 2ª finalista (España 2000) y Evangelina Papantoniou 1ª finalista (Grecia 2001). Todas ellas posaron desnudas y las rodeó la controversia en su participación.

Fotos de Sofia cortesía de kp.ru
5russia1russia6russia10russia

Otras reinas:

1alicia-machado-universo-96

Alicia Machado (Venezuela)

 

1ana-cepinska-top-5-mundo-96

Ana Cepinska (Venezuela)

 

1amparo-munoz-espana-miss-universo-74

Amparo Muñoz (España)

 

1victoria-silvstedt-suecia-top-10-miss-mundo-93

Victoria Silvstedt (Suecia)

11 pensamientos en “Le Quitan La Corona a Miss Rusia

  1. Bueno es cierto que otras lo han hecho
    pero para mi criterio alguien que participa para certamen de mis universo o va a representar un pais no deberia posar desnuda o es que la desnudez sea mala no!!! pero recordemos que como represetantes de un pais o del mundo tambien estaran al siguimiento de sus represetantes tantos niños, adolescentes, etc..

  2. Me parece justo que le quitaran la corona pero muy necesario, si le gusta enseñar que nos enseñe.

    Y esa españolita esta bien bonita.

  3. Serán implantes? Qué grandes senos tiene, jajaja. No parecen, pero igual no tienen ‘caída’ como unas naturales de ese tamaño tendrían.

    Wow. Mucha gente decía que ella iba a ser la Miss Universo, creo que ahora no lo sabremos. A mí no me gusta, tiene más apariencia de modelo que de otra cosa y no soy muy adepta a las modelos que digamos. Me gusta más la belleza tradicional. No la belleza que debo ‘aprender’ a apreciar.

    Ohhh, Vistoria Silvstedt de ahí vino (de los concursos de belleza). Siempre me pregunté de donde había salido ella. Jamás me habría imaginado que de un reinado de belleza. No porque no sea bella, porque sí lo es, pero no tiene apariencia de reina tampoco, sino siempre ha parecido otra Pamela Anderson. A lo estrella porno pues.

    Volviendo a lo se Sofía, emm, no sé. Dejénme pensarlo.

  4. De q esta bonita, esta bonita… De q era de las mejores al MU, lo era…
    Yo no le veo lo malo al desnudo, desnudos nacimos… Y desnudos nos reproducimos… hahaha… Perdon, lo tenia q decir… Pero, lo q dice la Pao es cierto tmb, esa no es la imagen q un pais debe tener, porq ella representa a todo un pais…

    Ahora la duda es, ¿Quien sera la nueva Miss Russia para el MU?… Tenian buen material, ojala sea bella tmb… Porq acuerdense q la q fue el año pasado fue la 2ru…

  5. Se pelo la rusa!!!! Y le costó la corona…… Estoy de acuerdo con esta decisión, si su objetivo era entrar en el mundo de las misses, no se hubiera arriesgado con tan explícitas fotografías, aunque si lo que quería era ser famosa, lo logró.

  6. LA VERDAD NO TIENE NADA DE MALO EN ESTOS MOMENTOS EL MOSTRARSE DESNUDO
    NO ENTIENDO POR QUE TANTO DRAMA POR UN SIMPLE DESNUDO
    ADEMAS LA CHAVA ESTA DE MUY BUEN VER

  7. Hipocresia es la palabra. Los certámenes de belleza muestran a la mujer como objeto sexual y ahora que una de las chicas se desnuda se rasgan las vestiduras. Ella hizo lo que todos los hombres que miramos las modelos queremos que hagan.

  8. Hola, solo quería recordar que Helen Lindes nunca ha posado desnuda. En una sesión fotográfica para una marca de braguitas el fotógrafo hizo que le tiraran un cubo de agua fría a fin de que dejara de taparse los pechos con las manos. Sin informar al cliente (la marca de ropa interior), el fotógrafo guardó estas fotos dos años hasta que ella ganó Miss España, cuando las vendió a Interviú. Como fallaron en su día los tribunales, el fotógrafo robó las imágenes con fines perversos de los cuales ella no tuvo ni conocimiento ni culpa. Salu2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s